MINSA APRUEBA PLAN DE VIGILANCIA, PREVENCIÓN Y CONTROL DEL COVID- 19 EN EL TRABAJO DE LA MPJB
09 de junio del 2020

Villa Locumba.- Mediante la constancia de registro N° 016742-2020, el Ministerio de Salud, a Través del Instituto Nacional de Salud, aprobó el plan de vigilancia, prevención y control covid- 19 en el trabajo, presentado por la comuna Jorge Basadre, lo que le autoriza iniciar las labores del personal oficina, asistencia técnica, obras y mantenimientos con las medidas preventivas correspondientes.

Este plan ya se está implementando en el municipio basadrino, con las distintas medidas preventivas al ingreso del personal al recinto municipal, como a cada oficina que está atendiendo.

Así mismo el plan contempla medidas preventivas para personal de campo, obras y mantenimientos, con su traslado y alimentación.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024