CON MEDIDAS PREVENTIVAS PROYECTO “AJÍ- CEBOLLA” BRINDA CAPACITACIONES TÉCNICAS A AGRICULTORES
05 de junio del 2020

 

El proyecto “Ají- Cebolla” de la Gerencia de Desarrollo Económico del Municipio Jorge Basadre, continua con las capacitaciones a los agricultores de Locumba, en las buenas prácticas agrícolas, esto a pesar de la cuarentena, pues la labor del campo no descansa aún con la pandemia. Ellos se capacitaron en “nutrición foliar, en el cultivo de cebolla y ají” aprendiendo la elaboración de abonos orgánicos.

El Ing. Adolfo Llaclla, residente del proyecto señaló además las medidas de precaución con las que se viene desarrollando las capacitaciones, sin aglomerar a los beneficiarios, en espacios abiertos y manteniendo la distancia debida, además del centro para lavado de manos y desinfección.

Los agricultores, beneficiarios de este proyecto reconocen los trabajos brindados, pues a pesar de los tiempos que se viven, no se descuida la asistencia técnica por parte de los especialistas del municipio basadrino.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024