MUNICIPIO REALIZA CAMPAÑA DE CAPACITACIÓN A COMERCIOS DE LOCUMBA FRENTE AL COVID 19
02 de junio del 2020

 

Villa Locumba.- La sub gerencia de servicios públicos y gestión ambiental del municipio Jorge Basadre, viene desarrollando diversos trabajos con los distintos comercios, restaurantes y mercado de Locumba, capacitando al personal en medidas sanitarias para la atención al público.

El Ing. Lino Mamani, responsable de estos trabajos indicó que se ha establecido un protocolo de trabajo al interior del mercado de Locumba, además la coordinación con los comerciantes para la limpieza, baldeo y desinfección del mismo cada quince días.

De igual forma se desarrolla la capacitación a los distintos comercios (tiendas y restaurantes) orientando al personal a mantener las medidas de higiene y distanciamiento social para el expendio de productos. Los círculos de separación ya han sido acondicionados en las veredas, esperando el uso adecuado de cada vecino.

“Hemos ya programado diferentes actividades para tener un ambiente sano, un ambiente para que las personas que vayan y las que atiendan tengan la prevención necesaria” enfatizó el sub gerente.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448571

Actualizado el 16/04/2024