VILLA LOCUMBA Y ANEXOS CUENTAN CON DESINFECCIÓN CONSTANTE DE CALLES, INSTITUCIONES Y COMERCIOS
27 de mayo del 2020

Villa Locumba.- Como parte del trabajo de prevención frente al covid 19, la comuna Jorge Basadre viene llevando adelante trabajos de desinfección en calles, dependencias institucionales, así como banco, fachadas de viviendas y distintos comercios, buscando mantener ambientes limpios y saludables para la población.

Este trabajo de desinfección, se desarrolla 2 veces por semana en Locumba, Alto Locumba, Viñas del Sur y Promuvi Señor de Locumba, y semanalmente en los anexos de Chaucalana, Sagollo, Chipe, Piñapa, Puente Camiara y Camiara.

Este trabajo de la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos, ejecutado por el área de mantenimiento de vías públicas se desarrolla desde el 16 de marzo y continuará durante toda la extensión de la cuarentena dispuesta por el gobierno central.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024