COLOCACION PRIMERA PIEDRA PARA LA CONSTRUCCION DE LINEA DE CONDUCCION EN EL SISTEMA DE AGUA POTABLE EN LA LOCALIDAD DEL PUENTE CAMIARA, DISTRITO LOCUMBA, PROVINCIA JORGE BASADRE – TACNA
16 de marzo del 2020

 

VILLA LOCUMBA. -  Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del centro poblado de Puente Camiara, la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre coloco la primera piedra para el inicio de la obra: “Construcción de línea de conducción en el sistema de agua potable en la localidad del Puente Camiara”.

La Ceremonia inicio con las palabras del Agente Municipalidad del Centro Poblado Puente Camiara, Oligario León Flores, quien dio la bienvenida a todos los asistentes.

Acto seguido, se procedió a dar lectura a la memoria descriptiva a cargo del residente de obra, Ing. Christian Tapia Larino; quien informo que los trabajos que se realizaran mejorara la calidad de vida de los pobladores de dicha localidad.  

Continuando con el acto protocolar, se llevo a cabo la ruptura de la botella de champan, que fue realizada por el alcalde provincial, Félix Morales Mamani, junto con el Agente Municipal del Centro Poblado, luego de lo cual, se llevó adelante la colocación de la primera piedra, otra vez por los mismos, seguidos por el presidente del JASS, funcionarios municipales y población local.

Continuando con el acto protocolar, el presidente del JASS, Elías Yanapa Jota dio unas palabras de agradecimiento.

Posteriormente, el burgomaestre basadrino se dirigió a los presentes, expresándoles que se viene trabajando en beneficio de los vecinos del distrito de Locumba y que están próximas a ejecutarse importantes obras en su beneficio.

 

 

AUTOR: MPJB   
Información Adicional:



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449514

Actualizado el 24/04/2024