ALCALDE DE LA PROVINCIA DE JORGE BASADRE SUSTENTA DECLARATORIA DE EMERGENCIA POR LA INCIDENCIA DE LLUVIAS EN LA REGIÓN
24 de enero del 2020

Villa de Locumba.- El burgomaestre basadrino Félix Morales Mamani,  como principal líder de la provincia de Jorge, sustentó la declaratoria de emergencia ante el ministro de agricultura y riego, Jorge Montenegro Chavesta, por la incidencia de lluvias en la región que vienen afectando a la población de su jurisdicción.

El pedido lo realizó en la reunión de Centro de Operaciones de Emergencia Regional  Coer, que se desarrolló en sus instalaciones en la ciudad de Tacna, a la cual asistieron autoridades de toda la región y el titular del Ministerio de Agricultura.

Otra de sus demandas, fue el apoyo con horas máquina para poder afrontar los daños ocasionados por los desbordes de los ríos.

Jorge Montenegro informó que el gobernador regional de Tacna ya ha solicitado la declaratoria de emergencia de toda la región de Tacna y solo se está a las espera que la Presidencia del Consejo de Ministros apruebe la solicitud. Asimismo se comprometió a brindar el apoyo de maquinaria para las zonas afectadas.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 11/04/2024