MUNICIPIO DE JORGE BASADRE SUBASTÓ GANADO VACUNO EN LOCUMBA
22 de enero del 2020

Villa de Locumba.- Con éxito se llevó a cabo la subasta pública de ganado vacuno de propiedad del municipio de Jorge Basadre.

Son 16 los animales, entre vacas, vaquillas y toros, los que fueron vendidos en el acto público desarrollado en el auditorio municipal, en el distrito de Locumba.

Para darle más transparencia al proceso se contó con la presencia del juez de paz de Locumba y personal del Órgano de Control Institucional OCI de la Contraloría General de la República.

Los postores realizaron sus ofertas en sobre cerrado y a viva voz, resultando ganadores aquellos que hicieron la mayor oferta.

Cabe resaltar, que ninguno de los lotes ofrecidos quedó desierto, quedando solo que los pujadores puedan cumplir con los requisitos establecidos en la bases para que puedan recoger sus bienes adquiridos.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024