MUNICIPIO DE JORGE BASADRE INAUGURÓ LOSA DEPORTIVA DE LAS VILCAS EN ITE
20 de enero del 2020

Villa de Locumba.- Después de una larga espera, los pobladores de la Junta Vecinal las Vilcas por fin pudieron ver inaugurada su losa deportiva. La obra fue iniciada en octubre del 2013 y por distintos motivos fue paralizada más de seis  veces, no pudiendo ser terminada por las anteriores gestiones. Cumpliendo con su responsabilidad, la presente gestión edil retomó el proyecto, la concluyó y la entregó a la población.

La ceremonia de inauguración se desarrolló en el distrito de Ite y contó con la presencia del burgomaestre basadrino, Félix Morales Mamani; el presidente de la junta vecinal, Bernardino Zabala Lucas, quienes fueron los encargados de realizar la ruptura de la botella de champan, corte de cinta y develación de la placa recordatoria, y población local.

Durante su discurso de orden, Félix Morales dijo que el siempre va a continuar las obras que sean de bien común, que favorezcan a la población… Asimismo los exhortó a aprovechar la infraestructura y a cuidarla, porque son fondos de todos los basadrinos.

Las actividades de apertura concluyeron con un campeonato deportivo relámpago en el que participaron trabajadores municipales y personas del lugar.

Cabe destacar, que la obra ha contemplado la construcción de una cancha de fútbol de gras sintético, graderías, servicios higiénicos, Iluminación, un anfiteatro y cerco perimétrico. Invirtiéndose desde su inicio hasta su término un monto aproximado de 2 millones.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449581

Actualizado el 24/04/2024