MUNICIPIO DE JORGE BASADRE RECIBE DINERO DEL FONDES DE INDECI PARA EL MANTENIMIENTO DEL RÍO CINTO
30 de diciembre del 2019

Villa de Locumba.- Con motivo de las gestiones realizadas por el municipio de Jorge Basadre, el Fondo para el Desarrollo (FONDES) del Instituto de Defensa Civil (IDECI) transfirió 119,557 soles para el mantenimiento del río Cinto.

La actividad de manutención denominada, Limpieza y descolmatación  de cauces, defensas rivereñas, sistema de drenaje y canales de riego – sector Puente Cinto, se ejecutará a inicios del próximo año.

El traslado de los fondos fue autorizado mediantes Decreto Supremo N° 363 -2019 –EF del Ministerio de Economía y Finanzas.

Cabe resaltar, que para la obtención de esta partida presupuestaría, se ha seguido un largo proceso de trámites ante las entidades pertinentes y se he logrado a persistencia del alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Félix Morales Mamani  y sus técnicos.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024