MUNICIPIO DE JORGE BASADRE ENTREGÓ CREDENCIALES A LOS NUEVOS ALCALDES Y REGIDORES DE LOS CENTROS POBLADOS DE CAMBAYA, BOROGUEÑA Y MIRAVE
23 de diciembre del 2019

Villa de Locumba.- En ceremonia protocolar desarrollada en el auditorio de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre se llevó a cabo al entrega de credenciales a los alcaldes Clever Efraín Gómez Alvarado, Borogueña; Alfredo Eloy Mamani Escobar, Cambaya y Duberlin Alex Alberto Vargas, Mirave, así como a cada uno de sus regidores. Los cuales fueron electos para el periodo 2020 – 2023.


 Las nuevas autoridades recibieron el documento que los acredita como tales de manos del burgomaestre basadrino, Félix Morales Mamani, quien en su discurso les dio a conocer que ser elegidos democráticamente, significa estar al servicio del pueblo.


En otros pasajes de su disertación, los exhortó a trabajar en la búsqueda del bien común, antes que sus intereses personales, además les mostró su disposición para trabajar con ellos de manera conjunta para impulsar el desarrollo de la provincia y de los basadrinos.

 

Por sus parte, las autoridades ediles electas, comunicaron su intención de no faltar a la confianza brindad por sus coterráneos, y de trabajar de manera concertada con sus gobernantes locales y provinciales.

 

Cabe recordar, que ellos fueron elegidos en el proceso eleccionario llevado a cabo el pasado ocho de diciembre, proceso que contó con el asesoramiento y veeduría de la Oficina de Procesos Electorales ONPE, para darle mayor legitimidad y transparencia.

 

Asimismo, destacar la importante labor desempeñada por la Comisión Especial Técnica del Municipio de Jorge Basadre, encargada de la organización de todo el proceso electoral.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449620

Actualizado el 24/04/2024