CINTO CONTARÁ CON NUEVA INFRAESTRUCTURA VIAL Y PEATONAL
05 de septiembre del 2019

 

Villa de Locumba.-  Villa de Locumba.-  La Municipalidad Provincial de Jorge Basadre dará inicio al proyecto: Mejora de la infraestructura vial y peatonal en los anexos de Chaucalana, Cinto y asociación de vivienda Promuvi Señor de Locumba, el cual tendrá una inversión de 2 millones 684 mil soles y beneficiará a más de 563 familias.

Motivo por el cual se realizó la colocación de la primera piedra en el anexo de Cinto, que estuvo a cargo del  burgomaestre basadrino, Félix Morales Mamani, Junto al representante  del Ministerio del Interior de la Jurisdicción, Julián Gallegos Acero, y  que contó con la  participación de los pobladores de la Zona.

El agente municipal de Cinto, Alejandro Serrano Vargas  agradeció a la autoridad edil  basadrina por impulsar esta importante obra que favorecerá a los pobladores de su anexo.

Los trabajos  consistirán en  la colocación de calzadas de 6 metros de ancho con carpeta asfáltica  en frío de 2 pulgadas de espesor, así como veredas de concreto armado,  pintado y señalización.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449402

Actualizado el 24/04/2024