ASOCIACIÓN PROMUVI SEÑOR DE LOCUMBA TENDRÁ PISTAS Y VEREDAS
04 de septiembre del 2019

 

Villa de Locumba.-  Pobladores de la asociación de vivienda Promuvi Señor de Locumba muy pronto tendrán pistas y veredas, gracias al proyecto: Mejora de la infraestructura vial y peatonal en los anexos de Chaucalana, Cinto y asociación de vivienda Promuvi Señor de Locumba;  que ejecutará la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, a través de la Gerencia de Desarrollo Territorial e Infraestructura.

El alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Félix Morales Mamani, acompañado del presidente de la asociación de vivienda Promuvi Señor de Locumba, Remigio Boliver Peña, fueron los encargados de realizar la ruptura de la botella de Champán y colocación de la primera piedra.

La obra demandará una inversión de 2 millones 684 mil soles, beneficiando a más de 563 familias que dejarán de estar expuestos a la contaminación del polvo. Para ello se ha previsto la colocación de calzadas de 6 metros de ancho con carpeta asfáltica  en frio de 2 pulgadas de espesor, así como veredas, el pintado y señalización.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024