ALCALDE DE LA PROVINCIA DE JORGE SE REUNIÓ CON POBLADORES DE CHIPE
18 de julio del 2019

 

Villa de Locumba.-  El alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Félix Morales Mamani, como parte de su política de acercamiento y entendimiento hacia la  población, junto a su equipo técnico, se reunió con los habitantes del anexo de Chipe para conocer sus inquietudes y necesidades.

Durante la reunión, los pobladores preguntaron sobre el avance de la obra de agua potable y alcantarillado que se ejecuta en su sector, debido a que hay algunas familias que no se les han considerado y que hay otras que pretenden una doble instalación.

El gerente de desarrollo territorial e infraestructura, Ing. Daniel Larico Santi, les informó que se realizaran inspecciones técnicas a los predios, para que no se dé duplicidad y ningún poblador se quede sin el servicio.

Asimismo, los vecinos de chipe solicitaron el mantenimiento de los canales y drenes, informándoles que la actividad ya se ha comenzado para todo el valle de Locumba, desde el sector Aurora hasta el de  Oconchay, siendo cuestión de tiempo para que los trabajadores lleguen a su jurisdicción, quedando satisfechos con la respuesta.

También, solicitaron la reactivación de las rondas vecinales y la presencia de serenos en la zona, como medida preventiva ante actos delictivos, así como, la limpieza y descolmatación del río Locumba; expresándoles que se viene trabajando en la implementación de un proyecto de seguridad ciudadana y que en aproximadamente dos semanas se va a empezar a realizar el encauzamiento del río Locumba.

Durante la sesión se trataron estos y otros temas de importancia, recibiendo información y vías de solución a sus problemáticas, por parte de la autoridad edil basadrina, sus funcionarios y técnicos.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024