VIÑAS DEL SUR CELEBRA ANIVERSARIO
15 de junio del 2019

Villa de Locumba.-El alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Félix Morales Mamani, participó de la presentación del programa “Impulsa Locumba” por parte de la empresa Southern Perú.

Durante el evento la autoridad edil destacó que esta iniciativa permitirá favorecer a aquellos pobladores             que no se beneficiaron del Fondo de Desarrollo de Jorge Basadre.

Impulsa Locumba  fomenta la participación de la ciudadanía con la presentación de proyectos de desarrollo social, los cuales serán evaluados por un comité comunitario, conformado por personas honorables del mismo distrito, para que sean financiados por la empresa minera.

Los principales requisitos para  participar  es la asociatividad de un mínimo de nueve personas, que los proyectos busquen el bien común, que sean personas que viven en la jurisdicción y que los participantes pongan la contraparte en trabajo hasta un 20%.

Las personas interesadas podrán obtener mayor información en las oficinas de “Casa Nuestra” de la compañía minera, de lunes a viernes en horario de oficina 8:00 a 12:00 y de 13:00 a 17:00 horas.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024