AGUA POTABLE Y SANEAMIENTO PARA LOS ANEXOS DE SAGOLLO Y CHIPE
06 de junio del 2019

 

Villa de Locumba. El anexo de Sagollo y población dispersa del anexo de Chipe contará con los  servicios de agua potable y saneamiento, gracias a la obra: “Instalación del servicio de abastecimiento de agua potable y saneamiento básico a la población del anexo de Sagollo y población dispersa de Chipe”,  que ejecutará la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre.

El burgomaestre Basadrino, Félix Morales Mamani, junto al presidente  de la Junta Administradora de Servicio y Saneamiento (Jass) de Sagollo, Martín Mamani realizaron la ruptura de la botella de champán y la colocación de la primera piedra, acompañados de  autoridades y población local.

Luego del acto inaugural, Félix Morales se dirigió a la población, expresándoles que uno de los ejes de su gestión será dotar de agua y desagüe a los habitantes de su jurisdicción administrativa, ya que, a pesar que en otras gestiones han tenido grandes cantidades de dinero, no se han preocupado por hacerlo.

Asimismo que el proyecto permitirá crear puesto de trabajo para los pobladores de la zona, mejorando la economía local.

La ceremonia concluyó con el brindis de honor y un suculento almuerzo de confraternidad que fue preparado por personas de la zona.

Cabe destacar que para su puesta en marcha se ha presupuestado  2 millones 167 mil soles, teniendo un periodo de ejecución de 150 días calendario y se llevará adelante por la modalidad de administración directa.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024