TOQUEPALA REALIZA CEREMONIA POR EL DÍA DE LA BANDERA
05 de junio del 2019

 

Villa de Locumba.- El alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Félix Morales Mamani, cuerpo colegiado de regidores  y trabajadores municipales participaron de en la ceremonia de conmemoración por los 139 años de la batalla de Arica y Día  de la Bandera, realizado en el asentamiento minero de Toquepala.

Durante el evento, la delegación basadrina participó del desfile cívico militar, demostrando gallardía, garbo y fervor patriótico al pasar por la tribuna de honor.

Concluido el desfile, las autoridades, funcionarios de la empresa Southern Perú y público asistente participaron de la sesión solemne, lugar donde rindió  homenaje a nuestro símbolo patrio, entonó las sagradas notas del himno nacional e himno a Tacna.

Al finalizar la sesión solemne, estudiantes de las instituciones educativas Mariscal Ramón Castilla y Fiscalizado Toquepala presentaron números artísticos que fueron del agrado de los presentes.

Cabe destacar, que todos los años se lleva  a cabo este acto protocolar en el asentamiento minero de Toquepala para rendir tributo a la gesta histórica de nuestros héroes y nuestra bandera nacional.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448873

Actualizado el 18/04/2024