SESIONA PLATAFORMA DE DEFENSA CIVIL DE JORGE BASADRE
24 de mayo del 2019

Villa de Locumba.- En las instalaciones del auditorio municipal del distrito de Locumba, se llevó a cabo la reunión de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.

En el evento el alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Félix Morales  Mamani,  dio un informe sobre las acciones que se van a tomar, en adelante, para mejorar la calidad de vida de los habitantes de la comuna basadrina, como son la ampliación de la electrificación en Pampa de Sitana, el agua potable para el anexo de Sagollo, el encausamiento de los ríos Cinto y Locumba, entre otros proyectos de importancia.

Además, que  se vienen tomando una política de acercamiento y entendimiento con la población, para conocer las problemáticas de sus jurisdicciones, con la finalidad de encontrarles vías de solución.

Durante la sesión también se trató el tema del sistema de comunicación de radio para dar respuesta a situaciones de emergencia, el cual  dio a conocer,  que ya se encuentra instalado gracias a la cooperación de personal de Telecomunicaciones de la 6ª brigada Blindada del Fuerte Arica.

Asimismo, se acordó realizar una reunión para el martes 28 de mayo para  conformar el grupo de trabajo y los integrantes de la Plataforma Provincial de Defensa Civil.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448854

Actualizado el 18/04/2024