ANA Y MUNICIPALIDAD JORGE BASADRE DELIMITARÁN FAJA MARGINAL DE RIO LOCUMBA
23 de mayo del 2019

 

Villa de Locumba.- La Autoridad Administrativa del Agua Caplina Ocoña de la Autoridad Nacional del Agua (ANA) y la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre firman el acta de compromisos y plan de trabajo para la cooperación interinstitucional, con la finalidad de llevar acabo la delimitación de faja marginal del Rio Locumba.

La subscripción del pacto la realizaron el burgomaestre basadrino, Félix Morales Mamani  y el representante la Autoridad Administrativa del Agua Caplina Ocoña, Ing. Alberto Osorio Valencia.

Asimismo, se llevó a cabo la firma del plan de trabajo por parte del encargado  Oficina de Estudios y Proyectos, Wilber Flores Vargas y el Ing. Pantalión Huacahani Mayta, representante la Autoridad Administrativa del Agua Caplina Ocoña.

Cabe resaltar, que la rúbrica del convenio permitirá determinar el ancho del cauce, ribera y zonas de inundación, dimensionar la faja marginal desde Puente Camiara hasta el límite con Oconchay y colocar hitos físicos de demarcación.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:494748

Actualizado el 25/09/2024