ALCALDE DE LA PROVINCIA DE JORGE BASADRE PARTICIPA DEL ANIVERSARIO DE MIRAVE
23 de mayo del 2019

 

Villa de Locumba.- El alcalde de la provincia de Jorge Basadre, Félix Morales Mamani, participó en las actividades de conmemoración de los 198 años de la batalla de Mirave y el 30 aniversario de creación política del centro poblado de Mirave.

Durante el evento el burgomaestre basadrino, acompañado de su cuerpo de regidores, colocó una ofrenda floral en el busto del Mariscal Guillermo en reconocimiento a la gesta histórica y como saludo a la población local.

Posteriormente, en la sesión solemne, informó que se viene trabajando para realizar la reubicación definitiva del centro poblado, pero cumpliendo las normas vigentes y sin saltarse pasos, que en un futuro puedan generar  desmedro a sus habitantes.

Cabe mencionar, que la población de Mirave fue afectada por el huayco acontecido el 08 de febrero que arraso con sus viviendas, ocasionando que sean trasladados provisionalmente a la zona denominada Alto Mirave.

El acto protocolar concluyó con el brindis de honor y almuerzo de confraternidad, del cual degustaron todos los presentes.

 

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024