MEJORARÁN EL SERVICIO DE ELECTRICIDAD EN PAMPA DE SITANA
16 de mayo del 2019

 

Villa de Locumba.- Con el propósito de mejorar la calidad de vida de los habitantes del centro poblado de Pampa de Sitana, la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre mejorará y ampliará el servicio electricidad del mencionado sector, proyectándose a cumplir la demanda de los próximos 20 años.

Este proyecto será ejecutado por la modalidad de contrata por la empresa Coing Contratista Generales S.R.L y tendrá un periodo de ejecución de 150 días calendario, para ello se ha dispuesto un presupuesto de 366,092.64 soles, que permitirá cubrir todos los gastos que demande su realización.

Cabe destacar, que el suministro actual de energía es insuficiente y de menor potencia, no permitiendo que la red existente sea eficiente, generando que haya muchas familias que no cuenten con el servicio en sus casas.

La colocación de la primera piedra se llevará a cabo el día viernes 17 de mayo, a las 10:00 a.m., y en el evento participarán el alcalde, Félix Morales Mamani, regidores, funcionarios y trabajadores municipales, autoridades locales y población de la jurisdicción

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449614

Actualizado el 24/04/2024