.
FONDO DE DESARROLLO JORGE BASADRE ENTREGA ALIMENTOS PARA GANADO A ASOCIACION AGAVAL-EDIPROL
15 de mayo del 2019

Villa de Locumba.-La entrega de alimentos para el ganado lechero en correspondiente al Plan de Negocios “Incremento de la Producción y Productividad en Leche Mediante la Adquisición de Semovientes Vaquillonas para la Asociación Ganadera y Agrícola del Valle de Locumba” (AGAVAL-EDIPROL) realizaron representantes del Fondo de Desarrollo de Jorge Basadre que promueve  la empresa Southern Perú la tarde del martes 14 de mayo.

La AGAVAL- EDEPROL se benefició con la entrega de 16,640 kilos alimentos para el ganado, consistente en ensilado de alfalfa en pacas y 160,000 kilos de ensilado de maíz chalero del fondo Chaucalana, de Silvia Carmen Marcela.

La adquisición del ensilado de alfalfa y maíz para alimentos de vacas lecheras tuvo un costo total de 53,312.00 nuevos soles, de esta manera la empresa Southern Perú continúa cumpliendo con los compromisos y con el desarrollo ganadero de la provincia.

A la entrega asistió el Gestor Territorial de la Presidencia del Consejo de Ministros César Chávez Arévalo, el alcalde de la municipalidad provincial de Jorge Basadre Félix Morales Mamani, el representante de Southern Perú Ing. Roanyel Málaga Málaga, la Gerente de AGAVAL EDEPROL Carmen del Pilar Lucero Hurtado y la Lic. Silvia Cornejo Quispe Gerente de Desarrollo Económico de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024