.
ALCALDE PROVINCIAL COMPLETA AYUDA HUMANITARIA A FAMILIAS DAMNIFICADAS
30 de abril del 2019

Villa de Locumba.-Al 100% se viene completando la entrega de ayuda humanitaria proporcionada a las familias damnificadas por las intensas lluvias ocurridas el pasado 8 de febrero por la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre que lidera el alcalde Félix Morales Mamani, acción realizada desde el último viernes 26 de abril del presente.

A través de la Oficina de Defensa Civil de la comuna  provincial  a cargo del Ing. Jacinth Ismael Bejarano Silva, el personal de dicha dependencia entregó el material de apoyo humanitario consistente en calaminas galvanizadas, cajas de  agua de 20 litros, frazadas, plásticos, sacos, alambres  número 8 y 16, entre otros, conforme a la ficha de “Evaluación de Daños y Análisis de Necesidades”, que permitió una evaluación completa, documento que sirvió de requerimiento para la atención de emergencias.

La entrega del apoyo humanitario fue a favor de las familias del distrito Villa de Locumba, Sitana, Chipe Trapiche, Chipe Pedregal, Sagollo, Chaucalana, Cinto, India Ahorcada, Montegrande, Carzos y Conostoco, en la entrega se viene llenando las planillas de entrega según los formatos EDAN –Perú.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449514

Actualizado el 24/04/2024