.
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE REALIZO JORNADA DE LIMPIEZA PÚBLICA
13 de abril del 2019

 

Villa de Locumba.-Con el objetivo de motivar la participación de los vecinos en la jornada de limpieza organizada por la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre, que dirige el alcalde Félix Morales Mamani y con la participación de los regidores, gerentes, subgerentes, trabajadores administrativos, obreros y funcionarios, este sábado 13 de abril se realizó la limpieza para devolver la cara limpia al distrito.

El objetivo es sensibilizar a la población generando conciencia ciudadana que todos somos responsables en tener una ciudad limpia, ordenada y que no sólo es labor de las autoridades, sino también de los vecinos, todos queremos vivir en una ciudad limpia.

La jornada se realizó en la plaza principal de Villa de Locumba, anfiteatro, Villa Municipal, Alto Locumba y las principales calles del distrito que se encontraban llenas de polvo, se procedió al barrido y limpieza con agua a presión como parte de las actividades programadas con motivo de conmemorarse este 22 de abril el Trigésimo Primer Aniversario de la Provincia Jorge Basadre.

Desde las 6:00 de la mañana provistos de escobas, baldes y recogedores, más de medio centenar de funcionarios y trabajadores participaron en la jornada de limpieza divididos en grupos. Los regidores Francisco Juan Vizcarra Mamani, Gladys Martha Pari de Ponce, también se hicieron presentes durante la jornada de limpieza brindando su apoyo en las labores en la cual participaron.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448777

Actualizado el 18/04/2024