.
SITRAMUN TUVO REUNION DE COORDINACION CON ALCALDE BASADRINO
11 de abril del 2019

Villa de Locumba.-Una reunión de acercamiento y coordinación con el alcalde de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre Félix Morales Mamani, sostuvieron la Junta Directiva e integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAMUN), el lunes 08 de abril, en horas de la tarde, en el auditorio municipal.

El secretario general del SITRAMUN Jorge Basadre, Lorenzo Filomeno Machaca Condori, en nombre de los de los afiliados pidió al alcalde el cumplimiento de los acuerdos pactados en la reunión de trabajo, donde la municipalidad se comprometió a atender las remuneraciones de los trabajadores afiliados al SITRAMUN J.B los 25 de cada mes. Asimismo, pidieron que se regularice el endeudamiento dejado a los afiliados por el ex burgomaestre basadrino.

En otro punto de la agenda del SITRAMUN, solicitaron la entrega del uniforme institucional, regularización de los pagos de los quinquenios y el aguinaldo del mes de diciembre del 2018, se haga efectivo los abonos de endeudamiento y el cumplimiento de los acuerdos.

Por su parte, el alcalde basadrino Félix Morarles Mamani, felicitó a cada uno de los integrantes del sindicato por esta reunión de acercamiento y coordinación con la gestión.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449399

Actualizado el 24/04/2024