.
EN JORGE BASADRE REALIZAN CONSERVACIÓN Y MANTENIMIENTO DE PARQUE Y JARDINES
06 de abril del 2019

 

Villa de Locumba.- Con el objetivo de mantener el buen estado de los parques y jardines, mejorando de esta manera el ornatoy seguir contribuyendo al cuidado de nuestro medio ambiente, la Gerencia de Desarrollo Social y Servicios Públicos a través del  plan de:"Mantenimiento rutinario de parques y jardines del distrito de Locumba-provincia Jorge Basadre-Tacna“, todos los días desde muy temprano realizan trabajos de conservación, limpieza y mantenimiento, así como larenovación, acondicionamiento y mejoras de los parques y jardines,  plazas, áreas verdesde la Provincia Jorge.

Esta actividad se realiza con la dirección del alcalde Félix Morales Mamani, para lo cual se ha destinado la suma de S/. 512,571.15 soles,el tiempo de estimación del plan de manteniendo es de 334 días calendarios que equivalen a 11 meses, cuya modalidades de ejecución es directa.

Dentro del trabajo a realizar se ha previsto la poda de pastos y árboles, aplicaciónde fertilizantes para el crecimiento y fortalecimiento de nuestros jardines, así como limpieza de fuentes y suelos de lasplazas Bolognesi yCinto,berma central,laderas 01 y 02, Jardinera en baños a la altura delparadero,plazuela Jorge Basadre,plaza frente al Estadio, anfiteatro.

Además, se realizan trabajos en la Av. San francisco - Antonio de Zela, plazuela Villa Locumba, berma central Nuevo Locumba, Sagollo, Chipe-Trapiche, Chipe-Pedregal, Plaza Piñapa, Plaza Puente Camiara, Plaza Alto Camiara, Plaza Sitana, Cementerio General Locumba, Estadio Municipal, con ello se ayuda a favorecer la buena imagen de la provincia hacia quienes nos visitan.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024