ORGANIZARÁN CAMPEONATO DEPORTIVO POR EL XXXI ANIVERSARIO DE LA PROVINCIA JORGE BASADRE
03 de abril del 2019

 

Villa  de Locumba.- Con motivo del trigésimo primer aniversario de creación política de la provincia Jorge Basadre, la comuna  basadrina organizará un campeonato relámpago de vóley y fútbol.  Evento en que se prevé participaran damas y caballeros de los diferentes centros poblados y anexos del distrito de Locumba.

 

La jornada atlética se llevará a cabo desde el día 09 hasta el 11 de abril, en la losa deportiva Villa Municipal, donde los diferentes equipos demostraran sus mejores  habilidades con el balón y probarán cuáles de ellos serán los merecedores de llevarse los  ansiados trofeos.

 

 

Los competidores podrán participar en las categorías vóley damas y fulbito hombres y mujeres. Los interesados pueden realizar sus inscripciones en  la Gerencia de Desarrollo Social Y Servicios Públicos (GDSSP).

 

Asimismo, GDSSP, organizadores del certamen,  manifestaron que se ha destinado grandes premios para los que salgan vencedores.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024