En Villa Locumba POBLACIÓN PARTICIPA EN TALLER PARA PRESUPUESTO PARTICIPATIVO 25 de mayo del 2012
![]() Locumba.- Medio centenar de pobladores de Villa Locumba participó la tarde del pasado 23 de mayo del taller de capacitación y sensibilización rumbo al Presupuesto Participativo 2013, actividad realizada en el auditorio de la Municipalidad Provincial Jorge Basadre.
En jefe de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto de la comuna provincial, Ing. Víctor Huamaní Díaz, dijo que en esta actividad el pueblo es el protagonista, pues son los pobladores quienes proponen los proyectos para que sean ejecutados en sus sectores.
Los vecinos de Villa Locumba asistieron a la capacitación para el presupuesto participativo 2013, a fin de conformar el comité de gestión de la Junta Vecinal Villa Locumba, la cual quedó integrada de la siguiente manera: Juana Pastora Martínez Quispe como presidenta, Héctor Tejada como tesorero, Guido Gutiérrez como secretario y Juan Sánchez como vocal, quienes serán los que propongan los proyectos de necesidad a ejecutarse en Villa Locumba para el próximo año. |
Dirección:
Calle Sucre S/N, Villa Locumba (Plaza Principal),
Jorge Basadre - Tacna - Perú
Teléfono: (052) – 475001
RUC: 20194735384
Horario de Atención:
Lunes a Viernes.
Mañana: 8:00 a.m. a 12:15 p.m.
Tarde: 01:00 p.m. a 04:30 p.m.
Municipalidad Provincial Jorge Basadre
2025 © Todos los derechos reservados
Visitas:494277
Actualizado el 25/09/2024