.
EN PROVIAS LIMA ALCALDE GESTIONÓ PUENTES BAILEY PARA SAGOLLO Y CHIPE
23 de marzo del 2019

Villa de Locumba.-Para generar la transitabilidad sobre los puentes colapsados en Sagollo y Chipe, el burgomaestre basadrino Félix Morales Mamani, viajó a la capital de la República para gestionar la adquisición de dos puentes modulares baileya través de ProVías, así como solicitar el mantenimiento periódico de la vía TA 515 Locumba puente Cinto –Barrial Cinto Matagroso PTA, carretera, vía dañada por la crecida de río y las lluvias excesivas.

También se gestionó el mantenimiento anual y constante del desvío del puente colapsado, vía empalme TA-515 emp-TA 515 división Chipe, así comose coordinó la agilización del inicio de la rehabilitación de la vía empalme PE-15 puente Camiara, Camiara-Santallana, Locumba, Puente Locumba, Sagollo-Huancarane, Oconchay, Miarve-Ilabaya, Chululuni –DV Camilaca; mediante el programa pro región en convenio con Provías descentralizado.

El alcalde de la Municipalidad Provincial de Jorge Basadre Félix Morales Mamani, viajó el ultimo martes 19 de marzo a la ciudad de Lima para reunirse con el director ejecutivo de Provías Descentralizado Ing. Carlos Eduardo Revilla Loayza, con quien gestionó la adquisición de los dos puentes bailey

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449274

Actualizado el 20/04/2024