En la Provincia Jorge Basadre
POBLACION Y MUNICIPALIDAD PARTICIPARON CON AYUDA HUMANITARIA PARA DAMNIFICADOS
23 de marzo del 2019

Villa de Locumba.-Con el propósito de ayudar a la población afectada por las  intensas lluvias del 8 de febrero  la municipalidad provincia de Jorge Basadre que dirige el alcalde Félix Morales Mamani en la plaza del distrito acopio las donaciones a favor de los hermanos damnificados.

El alcalde agradeció a los pobladores que participaron en la ayuda humanitaria Elvis Laqui, Jefferson Linares, Fiorella Callahuille Chura, Lenin Luz Llanos de la Cruz, Nely Rojas Fuentes, Simón Salvador  Pereyra, Rosa Ordoñez de Nieto, Tomasa Mamani Mamani, María Juárez, Roger Mamani Jonco, Policía Nacional del Perú, pobladores de Pampa Sitana, entre otros que también apoyaron en forma anónima.

La municipalidad Provincial de Jorge Basadre, representada por el alcalde Félix Morales Mamani ha dispuesto la ayuda humanitaria inmediata a las familias damnificadas por el huaico del 08 de febrero, consistente en botellas y cajas de agua, kit de alimentos no perecibles, entre otros.

También ha dispuesto la inamovilidad de todo el personal de la municipalidad provincial desde el primer día de ocurrido los hechos,quienes participan en la entrega de ayuda humanitaria a las familias damnificadas

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449542

Actualizado el 24/04/2024