Bus recorre distrito
MUNICIPALIDAD PROVINCIAL JORGE BASADRE BRINDA MOVILIDAD ESCOLAR A ESTUDIANTES
21 de marzo del 2019

Villa de Locumba.- Con la finalidad de garantizar la integridad y seguridad de los estudiantes de las diversas localidades del distrito  que retornaron  a las aulas, desde el  primer día que se iniciaron las labores escolares y gracias a las coordinaciones con los padres de familia, la municipalidad provincial de Jorge Basadre, bajo la dirección del acalde Félix Morales Mamani ha puesto a disposición un bus que brinda movilidad escolar que recorre las localidades del distrito  Villa de Locumba.

Los padres de familia de la Institución Educativa Señor de Locumba ya cuentan con el servicio de transporte seguro para el traslado y recojo de sus hijos, siendo el recorrido Chaucalana, Sagollo, Chipe, Trapiche y Oconchay.

Los estudiantes del anexo de Oconchay del nivel primario y secundario que asistían a las instituciones educativas Mariscal Guillermo Miller de Mirave actualmente asisten a la Institución Educativa Nuestro Señor de Locumba.

El horario para recoger los estudiantes de sus domicilios es entre las 7:00 y 8:00 horas y 13:45 horas coincidiendo con los ingresos y salida de la población escolar en los planteles.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448963

Actualizado el 19/04/2024