Alcalde de la provincia tomo juramentó
JURAMENTA JUNTA DIRECTIVA DE PERSONAS CON HABILIDADES DIFERENTES DE LOCUMBA.
04 de marzo del 2019

 

Villa de Locumba.-Este lunes 04 de marzo se llevó a cabo la ceremonia de juramentación de la nueva junta directiva de la Asociación de Personas con Habilidades Diferentes  “Esperanza de Locumba”, en el auditorio de la municipalidad.

El alcalde provincial de Jorge Basadre Félix Morales Mamani, fue el encargado de tomar el juramento al nuevo presidente de la asociación, César Gómez Mamani, quien posteriormente hizo lo propio con los demás integrantes de la nueva junta directiva.

Dicha junta presidida por César Gómez Mamani, la integran Alfonzo Mamani Paucara como vice presidente, Secretario Ángel Lujan Márquez, TesoreroRoger Míreles Montánchez y como fiscal Marianela Vargas Calaville. El presidente recalcó que trabajará por el bienestar de los socios.

En tanto, el burgomaestrebasadrinoFélix Morales Mamani, dijo que es un placer encontrarse frente a personas especiales, personas con algunas discapacidades y con habilidades sobresalientes;“yo tengo un hijo con discapacidad,él se me accidentóen mayo del año 2000 y al cabo de un año perdió el 50% del habla, mi familia y yo entendemos muy bien como es trabajar con una persona con discapacidad”, sentenció.

En el Centro de Rehabilitación Para Discapacitados Visuales Arequipa (CERCIL),que es un centro de capacitación del Estado,se dedican a entrenar jóvenes con discapacidad en las diferentes habilidades que puedan desarrollar, algunos desde el nacimiento son entrenados para que puedan desempeñarse en diversas tareas solos, allí ninguna persona con discapacidad puede dejar de trabajar y dedicarse a pedir limosna.

“Desde el gobierno local vamos a apoyar a las personas con discapacidad, por lo pronto ya tenemos dos personas especiales en la Gerencia de Desarrollo Social yServicios Públicos, poco a poco vamos a seguir incorporándolos a nuestra municipalidad, en mi gestión no vamos a olvidarnos de las personas especiales eso si vamos a seguir trabajando”, afirmó el alcalde.

 

 

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448944

Actualizado el 19/04/2024