CORAGUAYA CELEBRA 43° ANIVERSARIO
13 de diciembre del 2018

 

Ilabaya.- El último miércoles 12 de diciembre, la comunidad campesina de Coraguaya – Ilabaya, celebro su 43° aniversario de creación política, importante anexo eminentemente agrícola que forma parte de la provincia Jorge Basadre.

 En dicha ceremonia asistieron autoridades locales, distritales y el burgomaestre provincial. Luego del izamiento y desfile cívico, se procedió con la inauguración de la obra “MANTENIMIENTO DE CAMINERAS, ESCALINATAS Y RAMPAS DE CAMINO TURISMO PEATONAL HACIA LA CAPILLA 03 DE MAYO DEL ANEXO DE CORAGUAYA, DISTRITO DE ILABAYA, PROVINCIA DE JORGE BASADRE – TACNA”, obra de mantenimiento realizada por la municipalidad provincial Jorge Basadre por administración directa con una inversión de S/. 73, 103.60 soles, ejecutado en un periodo de 30 días calendario.

El presidente de la comunidad campesina, Sr. Benito Pari, agradeció al alcalde Manuel Oviedo por la realización de este mantenimiento, ya que la capilla 03 de mayo y la cruz de San Cipriano, son de mucha fe para sus devotos de Coraguaya y el distrito de Ilabaya.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 23/04/2024