FELIZ XI ANIVERSARIO INST. SEÑOR DE LOCUMBA
22 de noviembre del 2018

Villa Locumba.- El Instituto de Educación Superior Tecnológico Público Señor de Locumba, conmemoró el XI aniversario de creación al servicio de la educación.

La ceremonia protocolar se desarrolló en las instalaciones del instituto, hasta donde se dieron cita autoridades y representantes de distintas instituciones de Locumba, para participar de los actos por tan importante fecha.

El Director del mismo, Ing. Marino Lujan dirigió el discurso de orden, dando a conocer los logros obtenidos este último año y solicitando el apoyo para subsanar las carencias que presentan.

Juan Caqui, gerente de Desarrollo Social del municipio basadrino, expresó el saludo a nombre de la autoridad edil, así como el de toda la institución municipal.

Finalmente el ex director, Prof. Javier López dirigió el brindis de honor, realzando con su presencia esta fecha. Cabe indicar que se cumplieron diversas actividades previas al día central.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024