NIÑOS DE PIÑAPA CONTARÁN CON NUEVO CENTRO EDUCATIVO
30 de octubre del 2018

Piñapa.- En ceremonia pública, con la presencia de autoridades, vecinos y niños, se llevó adelante el acto de colocación de primera piedra para lo que será el nuevo centro educativo inicial N°461 de Piñapa.

El evento inició con las palabras de bienvenida a cargo de los niños de la zona, para luego proceder con la lectura de memoria descriptiva, por parte del supervisor de la misma, Ing. Jorge Guerrero, quien detalló los plazos de 7 meses para la culminación de la obra, así como de los componentes de construcción y posterior equipamiento.

La primera piedra fue colocada por el alcalde Manuel Oviedo, acompañado de autoridades, vecinos y por supuesto de los niños. Así mismo el Lic. Javier Quispe, director de la Ugel Jorge Basadre, agradeció durante el brindis, el apoyo del municipio hacia la educación, dotando de infraestructura moderna y equipada acorde a nuestros tiempos.

Cabe indicar momentos previos a la ceremonia y terminada la misma, se desarrolló una reunión de coordinación entre la autoridad edil, funcionarios del municipio, la empresa que ejecutará la obra, y la población de Piñapa, llegando a un cordial dialogo y entendimiento, finalizando con un almuerzo de confraternidad ofrecido por los vecinos.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024