MEJOR CALIDAD DE AGUA PARA CHIPE
19 de octubre del 2018

Chipe.- Gracias a un convenio entre la Municipalidad Provincial Jorge Basadre y la empresa Photon Energy Tecnology, se logró la instalación de una unidad de tratamiento de agua potable, para el beneficio de la población de Chipe y especialmente la niñez.

La ceremonia se desarrolló la mañana del viernes, en la I.E. de Chipe, lugar donde opera esta unidad de tratamiento, que permite limpiar de agua de metales pesados, purificarla y siendo de primera calidad para el consumo humano, recurso del que ahora se beneficia la población.

El acto contó con la participación del alcalde Manuel Oviedo Palacios, el Dr. Peter Kvapil, gerente de Photon Energy Tecnology, Dra. Romana Suranova, gerente administrativo de Photon Water Tecnólogy de la república Checa, Mgr. Luis Eduardo García Correa, Gerente de Perú Photon Energy Group, así como de funcionarios municpales, población y niños presentes.

Así mismo, se desarrolló anteriormente el taller informativo: Tecnologías para el tratamiento del agua, con la participación de la población de Locumba.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448857

Actualizado el 18/04/2024