FIESTAS DE REINCORPORACIÓN DE TACNA SE VIVEN EN LOCUMBA
10 de agosto del 2018

Villa Locumba.- Conmemorando el 89° aniversario de reincorporación Tacna a la heredad nacional, la provincia Jorge Basadre viene preparando un variado programa para el deleite de la población.

Los actos iniciarán el jueves 23 con la maratón en las categorías escolar de 3.5k para alumnos del 4to y 5to de secundaria, partiendo desde el anexo de Piñapa hasta la plaza Bolognesi de Villa Locumba y la categoría libre de 13k desde el Puente Camiara hasta la plaza Bolognesi de Villa Locumba.

El mismo jueves se desarrollará el festival gastronómico “El Sabor de mi Tacna” donde se llevará el concurso para elegir al mejor picante, así como la venta de platos típicos de Tacna, a partir de las 11.00 am en la plaza Bolognesi.

En el mismo horario, se estará llevando a cabo el concurso de dibujo “Tacna también es mi Arte” dirigido a niños del 4to, 5to y 6to de primaria.

Las actividades del jueves concluirán con un festival musical denominado “Tacna- Sentimiento Latinoamericano” donde la población en general podrá disfrutar de estas melodías a cargo de artistas de la región.

Finalmente el viernes 24 se llevará adelante la celebración eucarística, procesión de la bandera, desfile cívico, escolar y militar para culminar con la sesión solemne en homenaje a Tacna.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 24/04/2024