A RITMO CRIOLLO HOMENAJEARON A LA PATRIA
26 de julio del 2018

Villa Locumba.- Viviendo ya las fiestas patrias, los vecinos del  distrito participaron del homenaje a la patria en el concurso “Locumba ama y le canta al Perú”.

El concurso se desarrolló la noche del miércoles 25 en la plaza Bolognesi, por donde fueron desfilando los artistas locales, dejando lo mejor de su talento en homenaje al Perú. El concurso se dividió en 2 categorías, escolar y libre, congregando además danzas y poemas en honor a la patria.

El conjunto integrado por Matías Perea, Norelia Meneses, Anthony Zarasa, Luz Ticahuanca y Gabriel Meneses obtuvieron el primer lugar en la categoría escolar, con la canción “Alma, Corazón y Vida” mientras que María Caso obtuvo el segundo lugar, interpretando el tema “Nada Soy”.

En la categoría libre, Vanessa Tirado ocupó el primer puesto con “Odiame”, mientras que Audáz Torres, que interpretó “Contigo Perú” se quedó con el segundo lugar.

Los premios a los ganadores fueron entregados por el sub prefecto provincial, Américo Coaila durante la sesión solemne por fiestas patrias.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449270

Actualizado el 20/04/2024