ALEGRÍA DE LA NAVIDAD YA SE VIVE EN LOCUMBA
13 de diciembre del 2017

Locumba.- Viviendo ya la alegría de la navidad, se dio el encendido de luces en la plaza principal de Locumba, esto gracias a la participación del Municipio Jorge Basadre, Sexta Brigada Blindada y escuela PNP.

El pesebre, árbol, renos, guirnaldas, luces entre otros nos recuerdan la alegría de estas fechas por el nacimiento del Salvador, la población del distrito no perdía la oportunidad para tomar fotografías de cada adorno y contagiarse del espíritu navideño.

El alcalde provincial, Manuel Oviedo Palacios resaltó el trabajo de cada institución participante en este decorado, señalando que todo el esfuerzo es de forma especial para los niños.

Personal de las distintas instituciones estuvieron trabajando con días de antelación para que todo esto sea posible por lo que es importante cuidar todo el material hasta el final de las fiestas, señaló la Ing. Eliana Chambilla, gerente de desarrollo territorial.

Finalmente la gerencia de desarrollo social compartió la tradicional chocolatada con panetón entre todos los asistentes.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448857

Actualizado el 18/04/2024