3 REGIDORES INCUMPLEN MANDATO DEL JURADO NACIONAL DE ELECCIONES
18 de octubre del 2017

Villa Locumba.- El Jurado Nacional de Elecciones- JNE bajo resolución N°0308- 2017 conminó al pleno del consejo municipal de la provincia Jorge Basadre, a resolver el pedido de vacancia contra el regidor Luis Alberto Ccallomamani Rodríguez, sin embargo 3 regidores se negaron a emitir voto y abandonaron la sesión antes que esta finalice. 

La sesión extraordinario desarrollada la mañana del miércoles 18 del presente terminó con el abandono de la sala, donde Vianey Juárez, Elena Cornejo y Luis Ccallomamani decidieron no emitir voto, a pesar de tener conocimiento de la resolución del JNE. El pedido de vacancia por la causal de nepotismo, fue solicitado por el ciudadano Percy Medina.

Como se sabe, esta sesión se convocó por tercera vez, ya que a las dos citaciones anteriores los concejales antes mencionados no se hicieron presentes. 

"Creo que esta actitud es evidente, ellos están haciendo espíritu de cuerpo porque saben muy bien que los fundamentos de la solicitud de vacancia están plenamente acreditados y lo único que están recurriendo es a artilugios que no tiene nada de contenido legal" señalo el Abog. Nestor Pari, defensor de Medina.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024