SEGURIDAD CIUDADANA CAPACITA A PERSONAL PARA PRESTAR SERVICIOS DURANTE FESTIVIDAD
17 de agosto del 2017

Villa Locumba.- Vecinos que prestarán servicios como efectivos de seguridad ciudadana se capacitaron en temas de primeros auxilios, traslado de heridos, técnicas de patrullaje, arresto ciudadano, gestión de riesgo de desastres, buen trato al público y turismo entre otros.

El Proyecto Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana del Municipio Jorge Basadre, buscando la capacitación del personal con la proximidad del Señor de Locumba, llevó adelante estos talleres y así cumplir una eficiente labor durante estos días donde Locumba recibirá a miles de visitantes.

Para ello se contó con la participación de la Srta. Nancy Valle de la DIRCETUR; la Lic. Lidia Conde, enfermera del Centro de Salud de Locumba; el jefe de proyecto de Seguridad Ciudadana PNP (r) Frank Vélez; Cdte EP (r) Reynaldo Romero, Sec. Tec. de defensa civil; CAP. PNP Henry Véliz, Comisario de Locumba y el Lic. Alex Mendoza de la oficina de Imagen Institucional del municipio.

En estos 2 días de taller, se ha buscado cubrir todos los aspectos que abarca la festividad, para que el personal resguarde la seguridad de los peregrinos, pero a su vez sepa reaccionar ante cualquier eventualidad e interrogante de los turistas y su trato hacia ellos.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:446032

Actualizado el 18/03/2024