MUNICIPALIDAD JORGE BASADRE ORGANIZA TRANSPORTISTAS PARA FESTIVIDAD EN SETIEMBRE
16 de agosto del 2017

Locumba.- Transportistas que cubrirán ruta hacia el Santuario del Señor de Locumba en setiembre, participaron de reunión informativa.

Con la proximidad de la festividad religiosa, donde miles de peregrinos llegan hacia el encuentro del Cristo de los pies quemados, la Sub Gerencia de Ordenamiento Territorial y Transporte del municipio Jorge Basadre, llevó adelante una reunión donde se dio a conocer las disposiciones municipales del uso de la vía pública, permisos especiales, área de parqueo y estacionamientos que se habilitarán durante todo el mes de festividad.

La Ing. Eliana Chambilla, responsable de esta comisión, señaló la importancia de la reunión con el fin de mantener un correcto orden de los vehículos que llegarán hasta Locumba así como de las vías de acceso.

Dicha reunión se llevó adelante la mañana del martes 15 en Locumba con los transportistas que cubren esta ruta de forma regular, de igual forma se programó otra reunión para la mañana del miércoles 16 con los transportistas de otras jurisdicciones, sin embargo no se contó con participación por lo que se estará convocando una nueva cita en los próximos días. 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:446040

Actualizado el 18/03/2024