MUNICIPIO PROVINCIAL SALUDÓ A ILABAYA EN ANIVERSARIO
26 de junio del 2017

Ilabaya.- La Municipalidad Provincial Jorge Basadre, expresó su saludo a toda la población del distrito de Ilabaya al conmemorar el 162° aniversario de creación.

 La ceremonia inició con la Celebración Eucarística para luego dar pase a la procesión de la bandera, donde la autoridad provincial, Manuel Oviedo Palacios acompañó en este recorrido al alcalde distrital de Ilabaya, Ing. Luis Cerrato y demás autoridades que llegaron hasta el distrito. Luego del izamiento del pabellón nacional, se procedió con la colocación de ofrendas florales por parte de cada institución.

Las distintas delegaciones participaron del desfile cívico, militar, mostrando su saludo en esta fecha especial. El batallón de la comuna basadrina se hizo presente con su escolta de honor y la participación de la autoridad edil Manuel Oviedo y los regidores Tito Pérez y Edgar Choque, así mismo los funcionarios y trabajadores, la Gerencia de Desarrollo Social, con el Área de Cultura y el Vivero Municipal, de igual forma la Gerencia de Desarrollo Económico con el Proyecto Lácteos y el proyecto Tara.

Finalmente durante la sesión solemne, el alcalde provincial realizó una entrega de los productos lácteos elaborados locumba, para que sean regalados a los invitados que llegaron hacia Ilabaya.

 

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449598

Actualizado el 24/04/2024