ALCALDE DE JORGE BASADRE PARTICIPA DE ACTIVIDADES EN VISITA DE VICEPRESIDENTE DE LA REPÚBLICA AL DISTRITO DE ILABAYA
23 de junio del 2017

Ilabaya.-  En el marco de actividades por la visita del vicepresidente de la República, Martín Vizcarra Cornejo a la provincia Jorge Basadre, el burgomaestre basadrino, dio la bienvenida al primer Vicepresidente en el arribo al estadio del Centro Poblado Mirave, para luego saludar a la población, que le brindó un efusivo recibimiento a la autoridad del Ejecutivo. Luego la comitiva se dirigió al distrito de Ilabaya (Puente Chejaya), para la inauguración de la CARRETERA ILABAYA – CAMBAYA – CAMILACA, proyecto realizado a través de la modalidad de obras por impuestos,  con una inversión de S/. 127 millones.

Cabe destacar que esta importante obra se inició en el año 2007, en la gestión del alcalde Manuel Oviedo, cuando era autoridad edil del distrito de Ilabaya, con la firma del convenio de este proyecto en la que participaron la ministra de transportes de ese entonces, Verónica Zavala Lombardi y el Presidente Ejecutivo de Southern Perú, Oscar Gonzales Rocha, obra vial que hoy ya es una realidad para el distrito de Ilabaya y la provincia Jorge Basadre.

La inauguración de la carretera ILABAYA – CAMBAYA – CAMILACA, conto con la presencia del Director Ejecutivo de Pro Inversión, Alvaro Quijandría; el director Ejecutivo de Southern Perú, Oscar Gonzales Rocha; el Gobernador Regional, Omar Jiménez, entre otras personalidades. Luego de la ceremonia las autoridades recorrieron parte de la carretera saludando a la población que se dio cita al lugar, para luego compartir un almuerzo de camaradería.

Posteriormente  el alcalde provincial de Jorge Basadre, Manuel Oviedo Palacios, participo de la inauguración de la “VI FERIA AGROPECUARIA, GASTRONÓMICA, ARTESANAL Y TURÍSTICA ILABAYA 2017”, feria en la que el municipio provincial basadrino, también participa con las Gerencias de Desarrollo Social y Desarrollo Económico, mostrando el trabajo y proyectos productivos que la actual gestión viene trabajando en la provincia Jorge Basadre.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449556

Actualizado el 24/04/2024