A través de proyecto Fortalecimiento de la Unidad de Producción de Agregados Pétreos
COMUNA BASADRINA ADQUIRIÓ NUEVA MAQUINARIA PESADA
06 de marzo del 2012

Locumba.- Con un nuevo pull de maquinaria cuenta la Municipalidad Provincial Jorge Basadre, asignado al Proyecto Fortalecimiento de la Unidad de Producción y Agregados Pétreos, cuyo personal viene siendo capacitado en su manejo y operación, confirmó el alcalde  Eco. José Luis Málaga Cutipé.

                 

La maquinaria adquirida consta de una nueva excavadora hidráulica sobre oruga, marca Kobelco, modelo SK-350 LC, de año de fabricación 2011, cuyo costo es de un millón cientosetenta mil nuevos soles, asimismo, un cargador frontal, marca New Holland, modelo W190C, año de fabricación 2011 a un costo de  setecientos ochenta mil nuevos soles,  un accesorio consistente en un marquillo hidráulico  marca Indeco, modelo HP.500 año de fabricación 2011, a trescientos doce mil nuevos soles.

 

En los próximos días conforme a lo declarado por la autoridad edil llegará el segundo lote de maquinaria consistente en un tractor oruga, un mini cargador, dos volquetes y una camioneta sentenció.  

 

Por su parte el Ing. Roberto Anquise Incacutipa,  Gerente Administrativo de Servicio de Equipo Mecánico señaló que con La adquisición de esta maquinaria la Municipalidad Provincial Jorge Basadre se coloca a la cabeza, en capacidad operativa  y respuesta ante eventos naturales y podrá abrir caminos, limpiar desmontes, descolmatar cauces, romper terrenos firmes, alzar y trasladar peso que la fuerza del hombre no podría realizar.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449556

Actualizado el 24/04/2024