COMUNA PROVINCIAL INSPECCIONA FOCOS INFECCIOSOS Y PROBLEMÁTICA EN ALTO CAMIARA
14 de febrero del 2017

Alto Camiara.-  Cumpliendo con una visita de trabajo, en coordinación con el señor Luis Carrillo Carrillo, Presidente de la Asociación de Vivienda Alto Camiara, funcionarios de las áreas de mantenimiento, catastro y la Sub Gerencia de Servicios Públicos y Gestión Ambiental de la Municipalidad Jorge Basadre, inspeccionaron algunos puntos considerados como focos infecciosos que atentan a la salud pública de Alto Camiara.

En esta inspección se evaluó también la posibilidad de crear una zona pecuaria, que cumpla con la normatividad de salud y la autorización respectiva de la municipalidad.

Así mismo se estará evaluando en la presente semana las áreas asignadas a las instituciones públicas que operan en dicha jurisdicción en cumplimiento con el orden y respeto catastral del sector.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024