CRECIDA DE RIOS CINTO Y LOCUMBA NO DEJAN MAYORES DAÑOS GRACIAS A TRABAJOS PREVENTIVOS
24 de enero del 2017

Ante una alerta de pobladores por el incremento del caudal del rio en la zona alta, rápidamente personal de seguridad ciudadana, defensa civil y demás trabajadores del municipio provincial Jorge Basadre, alertaron a la población a para mantener alejados de las riveras del rio Cinto y Locumba y permanecer en lugares seguros.

El presidente de la plataforma provincial de defensa civil, Manuel Oviedo Palacios monitoreo cada accionar del personal municipal, sumados a al trabajo preventivo. Cabe indicar que los trabajos de limpieza de causes se llevaron adelante desde agosto a diciembre del 2016, por lo que no se registraron mayores daños que afecten a la población y cultivos.

Así mismo el municipio provincial se mantiene alerta y al pendiente del apoyo que pueda brindar hacia Mirave e Ilabaya, pues también se conoció de algunas viviendas afectadas.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2025 © Todos los derechos reservados

Visitas:

Actualizado el 25/09/2024