JURAMENTA COMITÉ PROVINCIAL DE SEGURIDAD CIUDADANA 2017 DE LA PROVINCIA JORGE BASADRE
10 de enero del 2017

Villa Locumba.- Prestos a trabajar por la seguridad ciudadana de la provincia Jorge Basadre y del distrito Locumba, juramentaron los integrantes del COPROSEC Y CODISEC respectivamente.

La ceremonia de inició con la toma de juramento del presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana- COPROSEC, Manuel Oviedo Palacios por parte de la Juez Titular del Juzgado mixto de Jorge Basadre.

Seguidamente se procedió con la toma de juramento a los integrantes del COPROSEC y luego del CODISEC, comprometiéndose a trabajar por la seguridad de los vecinos.

En la ceremonia se contó con la presencia del sub prefecto de la provincia, el juez del juzgado mixto, representante de la fiscalía mixta, representante de la microred Locumba, jefe de la comandancia, promotora del Centro de Emergencia Mujer y representantes de juntas vecinales.

Así mismo se tomo juramento al secretario técnico del COPROSEC, PNP(R) Frank Vélez quien paso a exponer el plan de trabajo para el presente año.

Por su parte el presidente del comité saludo a los asistentes y agradeció su compromiso por la seguridad de la provincia, al mismo tiempo lamentó la inasistencia de algunos miembros a quienes exhorta a sumarse a los trabajos.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448923

Actualizado el 19/04/2024