JUNTAS VECINALES, SERENAZGO Y TENIENTES GOBERNADORES PARTICIPAN DE TALLERES DE SEGURIDAD
07 de diciembre del 2016

Villa Locumba.- Representantes de Juntas Vecinales de Seguridad Ciudadana, Personal de Serenazgo y Tenientes Gobernadores participaron de talleres de “Riesgo y Plan Familiar de Emergencia” y “Patrullaje Integrado a Pie e Intervención de Seguridad Ciudadana”, “Gestión en Riego y Desastres” y acerca del Proyecto de Seguridad Ciudadana- Coprosec, Proyecto Seguridad Ciudadana- PNP.

Estos talleres se desarrollaron por gestión del Municipio Provincial Jorge Basadre a través del proyecto “Mejoramiento del Servicio de Seguridad Ciudadana para la prevención de delitos en el Distrito Locumba”  y el Comité Provincial de Seguridad Ciudadana- Coprosec, donde se contó con la participación de personal de Indeci Tacna y la comisaría de Locumba.

El Arq. Javier Pérez departió sobre la seguridad familiar en caso de emergencia, mientras que el SB PNP Rolando Torres expuso acerca del patrullaje integrado e intervención por parte del personal de serenazgo.

Estos talleres se realizan a puertas de las festividades navideñas y de fin de año, buscando crear conciencia en los vecinos y se encuentren preparados frente a una posible emergencia, así como la capacitación constante de efectivos de serenazgo, para una virtual intervención a personas extrañas que vienen llegando a todo el distrito Locumba.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:449340

Actualizado el 23/04/2024