MATADERO MUNICIPAL RECIBE AUTORIZACION SANITARIA DE SENASA
07 de diciembre del 2016

Villa Locumba.- En sencilla ceremonia se realizó la entrega de la “Autorización Sanitaria” por parte de funcionarios del Servicio Nacional de Sanidad Agraria- Senasa para el funcionamiento del “Matadero Municipal”, cabe señalar que en toda la región Tacna sólo dos camales cuentan con esta autorización, ubicándose una de ellas en Locumba.

El Ing. Guillermo Roque Choquehuanca, Director ejecutivo de Senasa Tacna, fue el encargado de hacer entrega de esta autorización al gerente de la comuna Basadrina, felicitando el trabajo de los funcionarios por cumplir con las normas que se mandan para obtener este permiso y exhortando a la población a emplear este servicio que ahora se brinda con toda la formalidad del caso.

Por su parte el gerente municipal, Ing. Richard Villavicencio recibió con satisfacción esta autorización, señalando a los asistentes que este servicio es para toda la población Basadrina y regional, pensando en la salud de los vecinos. Finalmente el ING. Juan Caqui sub gerente de servicios públicos y gestión ambiental condujo a los asistentes a un recorrido por las instalaciones.

En la región Tacna sólo el “Camal Municipal de Tacna” y el “Matadero Municipal de Jorge Basadre” cuentan con esta Autorización Sanitaria por parte de Senasa, cumpliendo las normas técnicas y sanitarias con los permisos sanitarios para que la carne sea expendida en los centros de abastos.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:
Warning: pg_exec() [function.pg-exec]: Query failed: out of memory for query result in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 42

Warning: pg_numrows(): supplied argument is not a valid PostgreSQL result resource in C:\AppServ\www\pagina\_admin\clases\ClsLibre.php on line 43

Actualizado el 26/04/2024