30 PROYECTOS VIENEN SIENDO PRIORIADOS EN MESA DE SEGUIMIENTO
20 de octubre del 2016

Villa Locumba.- La tarde del miércoles 19 del presente, una nueva reunión de la mesa de seguimiento del distrito Locumba se llevó adelante,  presidida por el alcalde Manuel Oviedo y contando con el quórum correspondiente para la reunión.

Entre los acuerdos más destacados esta el informe de SPCC, señalando que ya se ha instalado el comité de licitación para la elaboración del expediente técnico del proyecto de riego tecnificado parcelario de Pampa Sitana.

Así mismo SPCC se compromete en remitir el padrón de usuarios y la respectiva acta de asambleas remitida por la comisión de usuarios para el próximo jueves 20 a la consultora que elabora el plan de desarrollo agropecuario de Locumba.

Además la empresa minera señala haber cumplido con la suscripción del memorándum de entendimiento para el financiamiento de contra partidas de los planes de negocio de la Asoc. de los productores de flor de tara de Pampa Sitana y la Asoc. de fruticultores y agroindustriales del Valle de Cinto.

El comité de seguimiento acuerda que luego de efectuado el balance por la empresa SPCC existe a la fecha 30 proyectos  priorizados.

AUTOR: MPJB   



Municipalidad Provincial Jorge Basadre

2024 © Todos los derechos reservados

Visitas:448964

Actualizado el 19/04/2024